Coca, 6 de julio. 5:00 de la mañana.
Llegamos en el autobus desde Quito, una hora antes de lo previsto...(raro, muy raro..puesto que por aquí lo normal es que todoooo llegue tarde), por lo tanto no hay nadie esperandonos...Se marchan el resto de pasajeros y nos quedamos solas en la oscuridad, en medio de la nada. Se acerca un desconocido en bicicleta; luego otro y un tercero más ... Uno de ellos arranca la mochila de Cristina y ahi que salimos corriendo detrás de ellos, cual intrepidas guerreras del Amazona, pero no conseguimos alcanzarles.
En ese mismo momento, pasa por allí un coche de la policía y allí que nos subimos con ellos a "apatrullar" las calles para dar caza a los bandidos, con tan buena suerte que localizamos a uno de ellos y lo apresamos con pistolas, esposas y todo. Llevaba encima algo del reparto del botín: una gorra y el neceser de Cristina...que claro, está muy bien eso de recuperar las cremas, la pasta de dientes, las lentillas...pero teniendo en cuenta que se habían llevado 300 dolares, una gafas de sol nuevas, el teléfono móvil, una cámara de fotos digital, tarjetas de credito y el pasaporte...pues como que no compensa..
Total que el "antisocial" como dicen por aca, nos lleva a un descampado en el que habían enterrado el alijo, pero solo aparece una funda de gafas y las llaves de la maleta. Nos vamos con la poli y el delincuente a casa de los otros bandidos, pero que no estaban...elemental, mi querido watson. Despúes a casa de la mamita del sujeto porque nos promete que ella nos va a localizar las pertenencias, pero claro, que en ese momento no puede ir poque se le acaba de romper una uña del pie y no lleva el pelo arreglado...
En medio de todo este revuelo, tenemos que decir que aparece para rescatarnos "nuestro angel de la guarda" que en vez de alas, llevaba un pañuelo de Sanfermin, ...con unos ojos azules y un cuerpo de surfero, vamos, de infarto!!!(y una novia que no hace más que estorbar, vaya) y que ya no se ha separado de nosotras ni un minuto.
Y a partir de aquí empieza nuestra aventura en El Coca donde somos famosas entre policias, fiscales, jueces, malechores....pero eso, queridos y queridas, lo contaremos en el siguiente capítulo.
Lo sentimos, pero esta vez no hay fotos interesantes para colgar, porque hasta ahora solo tenemos las de las pruebas del delito...
Besos para todos
Sois la leche!!!!!! muy fuerte, muy fuerte!!!!!! si es que sólo de imaginaros hablando con la mamá del susodicho, desenterrando el botín o corriendo detrás de ellos, ay, ay, vaya inicio de viaje. Esto promete!!!!
ResponderEliminarJo, Cristina, que lo siento un montón por tí, eh? qué mala suerte... pero es que quitando el delito en sí mismo el resto de la historia tiene su gracia.
Y del maromo megabueno qué? más detalles please...y alguna foto!
Je, je, je. Suerte reinas. Un abrazo
Si que es muy muy fuerte¡¡¡
ResponderEliminarLo del chico es sin mas ni a Alegria ni a mi nos ha gustado, pero fue lo promero que dijo Cristina cuando lo vio, asi que despues de robarle...creo que todos los hombres le parecian Angeles jajajajjaaj
En breve subiermos fotos, incluida la foto del "angel"
Besitos Anita.
Que fuerte chicas, Cristina que mala suerte pero piensa en positivo, a la vuelta tendrás que ir de compras.
ResponderEliminarCreo que podriaís hablar con Almodovar, esto toma visos de peliculón del susodicho.
Besitos, sigo con el próximo capitulo